sábado, 2 de agosto de 2014

Problemas de la piel

Hoy en día nos encontramos con personas con diversos problemas en la piel y muchos de estos son causados por estrés, contacto con químicos tóxicos, mala alimentación, herencia o alergias.
Muchos de estos problemas son tratados por especialistas y muchas veces los pacientes gastan miles de pesos para aliviar sus problemas, y en diversas ocasiones estos medicamentos, ungüentos o sustancias llegan a ser muy costosas y producen efectos colaterales hacia otros organismos del cuerpo.

Sabías que la piel es el órgano más grande de tu cuerpo? cuídala!

A continuación te presentamos diversos problemas en la piel

Eccema
Eccema es un término que designa varios tipos distintos de hinchazón de la piel. También se lo llama dermatitis. No es peligroso, pero muchos tipos pueden causar enrojecimiento, hinchazón y picazón en la piel. Los factores que pueden causar eccema incluyen otras enfermedades, sustancias irritantes, alergias y la constitución genética individual. No es contagioso.

El tipo de eccema más común es la dermatitis atópica. Es un cuadro alérgico que deja la piel seca y con picazón. Es más común en los bebés y los niños.

El eccema es una enfermedad crónica. Usted puede prevenir algunos tipos de eccema evitando los irritantes, el estrés y las cosas que le provocan alergias.

Psoriasis
Es una afección cutánea común que provoca irritación y enrojecimiento de la piel. La mayoría de las personas con psoriasis presentan parches gruesos de color plateado-blanco con piel roja y escamosa, llamados escamas.

La psoriasis es muy común y a cualquiera le puede dar, pero más comúnmente comienza entre las edades de 15 y 35 años.

Usted no puede contraer la psoriasis ni transmitírsela a otras personas.

La psoriasis parece transmitirse de padres a hijos. Los médicos piensan que puede ser un trastorno autoinmunitario. Esto ocurre cuando el sistema inmunitario del cuerpo ataca por error y destruye tejido corporal sano.

No existe ninguna forma de prevención conocida para la psoriasis. El hecho de mantener la piel humectada y limpia y evitar los desencadenantes específicos de la enfermedad puede ayudar a reducir el número de reagudizaciones.

Rosácea
Es una afección crónica de la piel que provoca que la cara se torne de color rojo. Puede ocasionar hinchazón y úlceras cutáneas que lucen como acné.

La causa se desconoce. Usted tiene mayor probabilidad de sufrir este trastorno si:

  • Está entre los 30 y los 50 años de edad.
  • Es de piel clara.
  • Es mujer (los hombres con frecuencia tienen síntomas más graves).
  • La rosácea involucra hinchazón de los vasos sanguíneos justo debajo de la piel. Puede estar asociada con otros trastornos cutáneos (acné vulgar, seborrea) o con trastornos oculares (blefaritis, queratitis).

Algunos de los síntomas pueden ser:

  • Enrojecimiento de la cara
  • Tendencia a sonrojarse o ruborizarse con facilidad
  • Muchos vasos sanguíneos aracniformes  de la cara
  • Nariz roja (llamada nariz bulbosa)
  • Úlceras cutáneas similares al acné que pueden exudar o formar costras
  • Sensación de ardor o de picazón en la cara
  • Ojos irritados, llorosos, inyectados en sangre

Algunas medidas que usted puede tomar para ayudar a aliviar o prevenir los síntomas son evitar la exposición al sol y utilizar protector solar todos los días, evitar hacer mucha actividad en clima cálido, procurar reducir el estrés ensayando con respiración profunda, yoga u otras técnicas de relajación y también Limitando el consumo de comidas condimentadas, el alcohol y las bebidas calientes.

Como combatir estas afecciones?

 Existen productos que no requieren receta médica y que ayudan a tu piel a sentirse y verse mejor, la Compañía del Bienestar cuenta con productos patentados y de alta calidad que ayudan considerablemente a solucionar todos estos problemas y otros más sencillos.

Con este producto la piel sale ganando, hidratación profunda y duradera es lo que la piel seca y con problemas necesita para estar más suave y una apariencia más saludable y eso se encuentra en cada envase de nuestra crema.

Descubra por sí mismo porque nuestra crema ha cambiado la vida de muchas personas que tienen la piel seca, Contiene la cantidad ideal de glicerina para hidratar la piel profundamente y alantoína para ayudar a sanar la piel.

Esta crema es la solución clínicamente comprobada para dejar la piel más suave, más tersa y más saludable y es la crema que necesitas aunque tengas la piel muy seca y con problemas de Psoriasis, Rosácea o Eccema.

Está comprobado clínicamente que esta crema ayuda a sanar la piel en 24 horas incluso en los casos de sequedad extrema

Se comprobó en pruebas de laboratorio cambios con la línea basal de los participantes (Corneometer) y se evaluó que esta crema es 5 veces más humectante que la crema líder en el mercado de los Estados Unidos.

Hidrata, protege y sana la piel seca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario