domingo, 3 de agosto de 2014

El cuidado de los dientes

No cabe duda que el cuidado bucal es primordial. Hoy en día como muchas personas comen fuera de sus hogares es necesario que cuenten con una pasta y cepillo de dientes en sus trabajos ya que el ajetreo de la vida diaria no da oportunidad a las personas de hacer su limpieza bucal en casa.

Los especialistas señalan que es necesario lavarse los dientes 3 veces al día o siempre después de ingerir alimento.

Existen muchos tipos de pastas de dientes: para blanquear, para prevenir las caries, para la sensibilidad de los dientes, para la gingivitis, etc. Y entre todos estos tipos de pastas a veces no sabemos cual es la que mejor nos hace.

Actualmente con tanta variedad y competencia nos damos cuenta que los fabricantes abaratan los costos de producción usando ingredientes que en muchos casos son eficaces para el resultado visible que esperamos pero que a la larga nos producen mas mal que bien.

Muchas pastas comerciales que encontramos en los supermercados contienen ingredientes que pueden ser muy noscivos a nuestra salud pero al final, hay una buena ra

zón del porque la mayoría de los paquetes de pasta de dientes advierten: "No ingerir!"

1. Formaldehído
El formaldehído que es un derivado del formol, mata a todas aquellas pequeñas bacterias que suben a los dientes después de comer o dormir. Si una gran cantidad de formaldehído de ingiere accidentalmente, el resultado podría ser fatal. Graves resultados por la ingestión de formaldehído ictericia, daño renal, daño hepático y la muerte, aparte de ser relacionado con innumerables casos de cáncer.

2. Detergente
Espuma, burbujas, activación! ¿Que sería de la pasta de dientes sin la satisfactoria sensación jabonosa? Los fabricantes utilizan detergente normal con el fin de apaciguar a las masas que prefieren pasta burbujeante. Mientras que las burbujas puede ser divertido, tenga cuidado si se ingieren accidentalmente una gran cantidad de este material - detergente para tragar pueden causar quemaduras en el tracto digestivo.

3. Alga
Elástico y viscoso, alga marina mantiene a la pasta junta. Sin esta sustancia verde, la pasta de dientes, simplemente se caería en pedazos! La buena noticia es que las algas no son tóxicas. De hecho, las algas tiene una serie de beneficios nutricionales, pero comer sushi es una mejor manera de obtener esos beneficios.

4. El aceite de menta
Menta, menta, menta! Un aliento fresco que sólo puede mantenerse fresco con la ayuda de aceite de menta! Mientras te refrescas cuando te cepillarse los dientes, el aceite de menta pueden provocar un pulso lento, acidez estomacal, temblores musculares si se consume.

5. Parafina
Tan resbaladizo como el petróleo del que se deriva, la parafina crea una pasta suave que rezuma en su cepillo de dientes. Como se pueden imaginar, la parafina no estaba destinado a ser comido. Si por algun motivo traga este ingrediente, puede terminar con dolor abdominal, náuseas, vómitos y estreñimiento severo.

6. Glicol de glicerina
Nunca oíste hablar de este ingrediente antes? Seguro? Glicol de glicerina se añade a la pasta de dientes con el fin de evitar que la pasta se seque demasiado - tamb ién se encuentra en anticongelantes. A pesar de que la glicerina no es tóxica, este aditivo puede causar náuseas si se ingiere.

7. Tiza o gis
Así es -gis. Gracias al hecho de que el gis se hace de los exoesqueletos, es lo suficientemente fuerte para quitar todas de las muchas capas de mugre de tus dientes. El polvo de la tiza puede causar problemas en los pulmones si se inhala, y tragar un trozo de gis, este puede causarte un sangrado.

8. Dióxido de titanio
Este es otro ingrediente de la pasta de dientes común, aunque por lo general se encuentran en la pintura blanca. Cuando se añade a la pasta dental, el dióxido de titanio tiene un efecto de caja fuerte en la superficie de los dientes - mantiene a los dientes bonitos y blanco (por unas horas, por lo menos!). La ingestión de dióxido de titanio no te hará daño, pero no es recomendable tampoco.

9. Sacarina
Alguien tiene que luchar contra ese sabor terrible de detergente! La sacarina es dulce, pero no demasiado dulce - sólo en la manera en que la mayoría de la gente le gusta la pasta de dientes! La sacarina ha sido un tema candente y debate. La sacarina se le acredita los problemas de vejiga, aumento de la insulina, y se le vinculada a cánceres.

10. Mentol
Un último ingrediente a añadir, una nota de sabor a menta para el aliento. Sin mentol, la pasta de dientes podría llegarte a saber a  gis,  glicerina, parafina, detergente, dióxido de titanio, y las algas! Adelante, ingiere mentol si te gusta tanto, pero tomando una taza de té que contienen mentol es mucho mejor que masticar la pasta dental.

Pero que hacer si no encontramos más opción que comprar esas pastas de dientes comerciales que encontramos fácilmente en los anaqueles de los supermercados?

La alternativa!

Afortunadamente desde Enero de este año en México ya tenemos la opción mucho más sana y natural para lavarnos los dientes sin dañar nuestro organismo y sin la necesidad de pasarnos un rato desagradable en un supermercado abarrotado de personas y haciendo colas interminables para pagar nuestros productos.

Uno de los productos estrella de esta compañía es su pasta de dientes que al utilizarla encontrarás que no solo sientes frescura en tu boca si no que sentirás cómo tu boca queda más limpia y desinfectada y sin ese desagradable picor que produce la menta o la yerbabuena y que hasta quema la lengua.

Recordemos que lo que entra en tu boca termina en tu cuerpo, tu boca es el lugar idóneo para la reproducción de las bacterias. La mayoría de los productos de cuidado bucal se enfocan en la protección de los dientes, pero suelen a no apuntar a la fuente del mal aliento: las bacterias. Usando ingredientes efectivos y naturalmente derivados los pulidores dentales de la Compañía del Bienestar van directo al corazón del problema, dándote una sonrisa más sana y más fresca naturalmente.

La pasta de dientes blanqueadoras Tooth Polish  deja los dientes más blancos y la boca más limpia. Solamente Tooth Polish contiene cinco ingredientes naturales que actúan conjuntamente para combatir las bacterias, refrescar el aliento, proteger los dientes y blanquearlos. Ninguna otra pasta de dientes ofrece lo mismo.

Citrato de zinc —Un mineral natural conocido por inhibir las bacterias y prevenir la acumulación de sarro al cepillarse con regularidad.
Aceite Melaleuca T4-C3® —Este aceite puro esencial combate las bacterias que causan el mal olor y refresca el aliento.
Mirra —Esta resina que tiene sus orígenes en Asia y partes de África es un astringente natural que combate las bacterias que causan el mal olor.
Xilitol —Un edulcorante natural a base de frutas y verduras. Las bacterias que se encuentran en la boca no pueden fermentarlo, de modo que endulza pero no contribuye a la caries dental como lo hace el azúcar.
Papaína —Esta enzima natural obtenida de la papaya ayuda a deshacer y disolver las manchas de los dientes dejándolos más blancos, en lugar de decolorarlos y dañar el esmalte como puede ocurrir con el peróxido.

Porque otras compañías no ofrecen un producto similar?

La pasta de dientes blanqueadoras Tooth Polish es el único dentífrico que combina el poder del aceite de melaleuca T40-C3 con propolis, mirra y xilitol para dejar toda su boca con una sensación de frescura y limpieza como si recién vinieses saliendo del dentista.

Donde la consigues?
Déjanos tus datos, nosotros nos comunicamos
ó envíanos un correo electrónico
Visítanos en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario