domingo, 10 de agosto de 2014

Consejos prácticos para un planchado de 10!

Hoy en día con el ajetreo del trabajo, las escuelas, los hijos, etc. poco tiempo tenemos o dedicamos al planchado en casa. Muchas personas optan por enviar sus prendas a planchar, pero a quien no le ha pasado que le han llegado a quemar su prenda favorita o alguno de pantalones predilectos desapareció? y sin quitar que ahora los tiempos no están como para andar gastando dinero en el planchado, pudiéndolo hacer uno en casa y de una manera fácil y sencilla.

Algunos tips prácticos para dejar tu ropa bien planchada son:


  • Sácala en cuanto la secadora termine su ciclo, esto impedirá que la ropa se arrugue quedando en una sola posición una encima de la otra. No la dejes amontonada por días ya que a la hora de querer plancharla será prácticamente imposible que logres dejarla lisa.
  • Si no cuentas con secadora, entonces en cuanto el ciclo de lavado termine sácala inmediatamente, utiliza una superficie limpia y extiéndela, utiliza un gancho para ropa y cuélgala una vez que la hayas dejado bien estirada, esto te facilitará el planchado.
  • Cuando pongas manos a la obra al planchado, asegúrate que tu plancha se encuentre bien calibrada, hoy en día hay muchos tipos de planchas y en cada una marca que tipo de tela es el que puede planchar en  cada señal, antes de poner la plancha sobre la tela haz una pequeña prueba en una orilla poco visible. Ojo, la plancha debe de estar completamente limpia, si por algo se quedó con restos de pintura de otra prenda, lo más probable es que al quererla usar con tu prenda, ésta la manche, asegúrate siempre de esto.



  • En el caso de la ropa obscura, nunca planches directamente, esto podría dejar tus prendas brillosas y no quieres que parezca que vas a una fiesta disco verdad? Te aconsejo que compres en una mercería un pedazo de 1 metro por 50 cm de Tul de punto abierto y grueso, este te servirá para planchar sobre él y podrás ver a través de él tu prenda para que sepas si está quedando bien planchada o no.

  • Trata de planchar siempre por el reverso de las prendas ya que así mantendrás en buen estado las mismas ya que en caso de tener estampados, botones o aplicaciones, estos no se maltratarán y se conservarán como nuevos.


  • Cuando planches camisas, revisa bien que las marcas de las mangas siempre queden alineadas con la marca de la planchada anterior, se ve como descuido que una camisa tenga más de 1 marca en cada manga, lo mismo pasa con los pantalones, se cuidadoso, esto dice mucho de tu presencia.


Existen en el mercado distintos tipos de productos de ayuda para el planchado, pero hay uno en particular que te ayuda con muchos tipos de prendas y de materiales sin hacer uso de la plancha.



Este producto se aplica a la prenda que se encuentra arrugada, pueden ser playeras de algodón, camisas de vestir, en bases sintéticas funciona a la perfección. Solo rocías el producto en toda la prenda colgada en un gancho para la ropa y con tus manos la alisas hasta que las arrugas desaparecen por completo.

Este producto es ideal para personas que viajan mucho y no tienen tiempo de planchar su ropa en los hoteles. Sacas la prenda de tu maleta, la rocías con el producto y en lo que te bañas y sales la prenda ya se encuentra desarrugada. Listo para irse a trabajar!!



En el siglo 19, se usaba el “hierro caliente” como un método de castigo. Hoy en día, con canastas a su alrededor llenas de ropa arrugada, planchar es exactamente lo mismo, una tortura.Revive libera de la tediosa tarea de planchar, a la vez que protege la ropa de manchas futuras.

Ropa suave y sin arrugas, con tan sólo rociar y estirar 

Ya no tienes que fregar la ropa en una tabla de lavar, entonces ¿por qué todavía calientas una plancha de metal para quitar las arrugas de la ropa? Revive es lo más reciente para quitar las arrugas, usa el poder de los ingredientes quita arrugas para alisar las telas lavables sin tener que planchar, ahorrándose así horas de trabajo cada vez que lava ropa.

Refresca la ropa!
Revive, con su fresco aroma, vuelve a la vida todo tipo de ropa, desde la ropa deportiva hasta la ropa blanca. Con sólo rociar un poco, la ropa olerá a recién lavada. Con Revive, la ropa puede oler así todo el tiempo.

Revive es un componente de de la línea Ecológica para casa de la Companía del Bienestar, un sistema de productos único en su estilo. Es la combinación perfecta de seguridad, rendimiento y costo. Lavada tras lavada, la ropa estará más limpia, brillante y sin desgaste, ya que no tiene químicos dañinos como el cloro. ¡Es el tipo de cuidado que la ropa, el medio ambiente y su familia se merecen!


Este producto es kosher.

No cabe duda que ahora si nos hacen la vida más fácil, conoce este y muchos otros productos realmente efectivos, eficaces y seguros para tu hogar, visita nuestra página y si te encuentras interesado en conocer más acerca de ellos y de como se consiguen, déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo, también puedes visitarnos en Facebook y darnos Like.

Síguenos leyendo, tendremos más consejos prácticos para tí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario